lunes, 24 de octubre de 2016

#9 - Acicalándose mientras

  Un video realizado en una sola toma, en el baño del departamento que alquilan mis padres. En él se ve un espejo marcado con algunas frases que me han dicho o que he leído a lo largo de mi vida y que se han quedado grabadas con suma nitidez en mi mente. Yo de espaldas a la cámara, me cepillo los dientes, me reviento algún grano, me afeito, hago cosas tan poco importantes como esas, con todas aquellas palabras frente a mi cara.
  En cuanto al sonido, utilizo fragmentos de una versión en español de "Story of Stuff" ("La Historia de las Cosas"), de Annie Leonard; canciones pop de Miranda!, Modern Talking, ABBA, Wham y Ricky Martin; la pista de sonido original del video, y una superposición de distintas versiones de la misma, editadas en Adobe Audition. Me interesaba generar ruido con lo que se supone que es agradable (música pop) o insignificante (los ruidos de cepillarse los dientes y afeitarse).

No hay comentarios:

Publicar un comentario